martes, junio 30, 2015

LLEGARON LAS VACACIONES... Y QUE COSAS PODEMOS HACER PARA DISFRUTARLAS.


Las vacaciones son una temporada que muchos anhelamos disfrutar, pero muchas veces se convierten en un dolor de cabeza porque pensamos que pasara si nos desconectamos unos días. 



¿Quién cuidara de nuestro negocio? ¿Y si un cliente llama y no nos encuentra, que hacemos? ¿O si por estar en vacaciones perdemos la oportunidad de un gran negocio? 

Son estas y muchas más preguntas las que nos asaltan, pero la verdad es simple, déjeme y les cuento. El mundo seguirá este o no disfrutando sus días de descanso, si el negocio es para usted lo estará esperando, si el cliente llama y no lo encuentra pues llamara a la compañía y allí le atenderán sin problema, y el negocio se debe cuidar así ud no este, porque si depende de su presencia que hará el día que realmente no pueda estar.
Mejor prepárese para disfrutar unos días de total desconexión y dedíquese a hacer las cosas que realmente le apasionan y que hace semanas o meses quizás no hace como; leer, pintar, viajar, ir al a playa, escalar, montar bici, ver unas buenas películas y compartir con los seres que más ama.




Pero si aun así no se le ocurre nada que hacer permítame compartirle 5 cosas que podría hacer en estas vacaciones.


1.    Salga en Familia y Comparta con los Amigos.

A veces por estar tan enfocados en nuestro trabajo olvidamos compartir con nuestra familia y amigos, viaja en familia y conoce nuevos sitios, ve donde siempre has deseado ir. Reúnase con los amigos comparta un asado, recuerda las anécdotas que han compartido y reconéctate con ellos.

2.    Lea un Buen Libro.

Nada mejor que leer ese libro que había comprado o le habían regalado pero por sus ocupaciones no había pasado del prólogo.

3.    Escriba.

Al igual que la lectura, el escribir te permite organizar las ideas, libera el estrés y activa la creatividad. Que mejor momento para abrir ese Blog que aún no se ha atrevido a hacer, hágalo y empiece a escribir con regularidad es un excelente plan.

4.    Respira aire puro.

Reconéctate con la naturaleza, respira aire puro, camina por senderos y báñese en arroyos de aguas cristalinas, busca un paraje que te relaje e inspire. De seguro saldrá con nueva energía fortalecido y con nuevos bríos para generar esas ideas ganadoras que lo llevaran al siguiente nivel.

5.    Hágase un regalo.

Es buen tiempo también para comprarse algo que desee con interés, la primera persona que debe recompensar es a usted mismo, no espere más y hágalo.





Ya lo sabe llegaron las vacaciones y hay muchas cosas por hacer, muchos sitios que descubrir, muchas personas que conocer. Les deseo unas excelentes vacaciones yo por mi parte ya tengo programadas las mías, después les contare que hice en ellas.


No hay comentarios.: